jueves, 8 de noviembre de 2007

Un aMor en Construcción


Partió como una broma, como un semi engaño, unas ganas de conquistarla, pero en realidad era todo un juego, para pasarlo bien, y ella no acepta participar en este juego.
Él con un orgullo enorme, decide imponerse ante ella e insistirle para que ella participe, ya que nadie puede ganarle en nada a él; ella siendo muy ingenua, decide jugar, y lo acepta como algo diferente en su vida.
Al cabo de unos días, ella comentándolo con sus amistades, pone los pies en la tierra, y se cree no capaz de seguir con este juego, que había sido entretenido, pero ella quería que llegara a su fin, por esta razón le pide que se junten a hablar, y cuando quiere decírselo, se da cuenta que no está segura de su decisión, que quizás dejaría de ser un juego si ella realmente se lo propone.
Por su parte, él está feliz ya que no es la primera vez que intenta uno de estos juegos, de hecho ya tiene uno con otra persona, uno que ha durado mucho tiempo; y cómo no estarlo, si además de este juego antiguo que tenía, encontró otro, que es más niño, más tierno, más ingenuo quizás.
Pasa el tiempo, y esto deja de ser un juego para ella, comienza a sentir algo que no sabía lo que realmente era, nunca había logrado sentir algo así por alguien; fuera de eso, se siente aproblemada ya que conoce este juego que él tenía antes que apareciera ella, a pesar de que él se lo niega rotundamente, ella se siente insegura y quiere indagar más para asegurarse de que no está cometiendo un error.
Él se siente confundido, le agrada este juego de antes, pero el de ahora cada día se le hace más entretenido, agradable, y comienza a demostrar que siente cosas nuevas, aunque intenta negarlo, y quizás no quiere que sucedan, no lo puede evitar.
Estos dos, mientras les florecen los nuevos sentimientos, llegan a la etapa de querer conocer más acerca de sus vidas pasadas, aunque ella sabía más de él, que él de ella, y con esto, ella cada día más insegura, cada vez que tenía la oportunidad intentaba averigüar algo acerca de su rival, la chica del juego anterior; llega el momento, descubre que realmente no estaba tan equivocada con su inseguridad, se siente con el corazon destrozado, no comprende como puede confiar en una persona que le había mentido durante tanto tiempo, quiere hablar con él, y este con su personalidad tan singular, intenta darle la vuelta a las cosas, pero aún así ruega por el perdon, y se da cuenta que ya no era necesario seguir con su otro juego, que este lo completaba y estaba feliz con él, aunque en ese momento creía que la perdía, ella decide comenzar una vez más esta relación, confiando en serio, implorando confianza mutua en realidad.
Los dos felices continúan su camino juntos, momentos increíblemente agradables para los dos, días en que no existe nadie más que ellos dos, ella se integra cada día más a las amistades de él, las amigas de ellas siguen desconfiando, aunque algunas creen comenzar a conocer un poco más a el que tiene tan enamorada a ella, estas mismas apoyan en todo momento las decisiones que toma ella, y ella cada día es más feliz a su lado. Llegan las nuevas experiencias en la vida, pues claro, en algún momento los dos deben crecer, y se sienten felices de poder vivir juntos esa etapa. Meses que no se comparan con otros juegos que puedan haber tenido en el pasado, ya nada los separaría jamás porque se prometieron amor único el uno al otro.
A pesar de esta felicidad que construyen juntos, llega el día en que le toca a él sentirse traicionado, ya que descubre que ella en algún momento tuvo un pequeño juego al mismo tiempo en que decía estar completamente enamorada de él. Ella arrepentida implora perdon, se siente la persona más desgraciada de la Tierra por haber sido tan mala con una persona que la había hecho tan feliz los últimos meses; él al comienzo no quiere seguir el juego, no le gusta que nadie lo pase a llevar, pero como dicen por ahí, el amor es más fuerte, además claro, él en algún momento hizo lo mismo y ella decidió perdonarlo.
Hasta el día de hoy ellos tratan de construír un amor único, infinito, no olvidan las heridas del pasado, pero sí aprenden de ellas, no quieren volver a pasar por la desconfianza, supuestamente ya no existe entre estos dos, son felizmente aplaudidos por el resto por nunca olvidarse del significado del amor, y por supuesto se tienen fe para seguir esto que comenzó como un juego, pero pretenden que sea la historia de sus vidas.
A mis amiikos!!! Los quiero =)

6 comentarios:

Mabel López dijo...

Me encanta lo que escribis, es muy interesente. Te invito que ingreses al mío. Cariños desde Argentina. Mabi

Mabel López dijo...

Me encanta lo que escribis, es muy interesente. Te invito que ingreses al mío. Cariños desde Argentina. Mabi

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Qe es la historia mas rara y maravillosa de la vida... como qe me parec conosida creo.. mmm. Te amo amiga :) Gracias por todo, por los consejos, por escucharme, por siempore estar ahi. De verdad :) eri bkn Camila :) . Te amo imbecila, Y puta qe somos una mierdapo :D



Viva el amor (L)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

aahh.. y esa historia tendra un final mas qe feliz.. yo digo qe falta mucho por hacer aun..mucho mas amor qe sentir.. muchas mas historias qe vivirr.. mucha mas alegrias qe pasar, y tb muchas mas penas ( ojala qe no.. ) . Pero por el momento esta PERFECTO todo :)