Es muy tarde acaso? se me acabó el tiempo? y qué hago ahora? tanto esfuerzo para nada? vuelvo a ser yo la necesitada? así de rápido? no me gusta el final, no era lo que esperaba para todo lo que pasé, tanto tiempo perdido, me siento como una estúpida, no hice nada para impedirlo y me fui bajo tierra con él, pero no importa, qué saco con seguir pensando así, como he escuchado en más de alguna oportunidad, la esperanza nunca hay que perderla, renaceré y encontraré la felicidad con la que siempre he soñado.
viernes, 11 de enero de 2008
yo & mis pensamientos que sólo yo sé entender...
Todo proceso tiene complicaciones, por supuesto, nada es fácil en esta vida, todo va según en cómo acondicionemos al cambio que queremos llegar. Cuesta, cuesta demasiado, pero se logra, entonces cuando sucede, dan ganas de incentivar a los demás, pero cómo ayudar a alguien que dice querer hacerlo sólo, sin embargo, no confía en sí mismo y no se siente capaz, es como el principio de uno mismo, como retornar al inicio, es una idea muy compleja, yo lo deseo con todas las ganas, no me gusta ver mal a quien me rodea, pero cómo ayudar? quién soy yo para decir lo que es bueno y lo que no lo es? Acudo a los consejos, pero no es suficiente, y la persona cae cada vez más bajo tierra, y aterra, no dan ganas de ver algo así sin saber qué se puede hacer para impedirlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
es que simplemente me encanta lo que escribes, tu forma de pensar y ver el mundo, sigue escribiendo y con gusto lo seguire leyendo...
Publicar un comentario